![]() | |
parcero yo que hago... yo a ella no la abandono ni por el pt... lo unico es que no pueda venir a medellín esta semana.. de resto... si iria... pero si ella viene pailas.. |
ajueee es q ya tiene el tel y too jajaja |
ufffffffffff desde hace rato:):):) |
Cita:
|
ah no esta en la ksa............ahora lla llamo al cel......y les cuento |
bueno....gentes.....ahora si me fui...fue un places..se cuidan todos..y la buena8) |
aaa bueno de todas formas no voy toncs :P |
aaa vea.. y yo no tengo el telefono de nadie... |
zale dame el tuyo yo te llamo :) |
uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy radu listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si yo ya t lo habia dado pero bueno vknooo :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©