![]() | |
ojo con eso milky.... |
Juaaaaaaaaaaa cazador si ve lo que provoca una larga ausencia....jajajajajaja.....valen pongame ps en la firma y yo la pongo:K:K:K....:P |
bueno gracias a los q fueron.............. por la invitaciones y ps cazador no juistes te matare:D juanes.oz tabas too papasito bueno:D.............. ahy seguiremos hablando por algun inconveniente:P |
aaa pense que era mañana y no me mates:P |
Cazador andaba en la luna.......8) Oe, me les voy, me voy a ver los juegos olímpicos...adios ps....nos leemos mañana...8) |
si parce ....conoci seres del otro mundo:P |
valen loca:P |
YO NO SOY LOCAAA xD :P ^^ |
holas :):):) soy nuevo |
mentiras mamasita wena:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©