![]() | |
q me contas valentina |
popola puedo ser tu amante foral |
jajaja vealo psss:P polaa no me salude psss:L |
ah politaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K |
popola diga si si o no |
XANDER NO, NADA INTERESANTE :) Y VOS KE??? :D |
oe xander si se invita a unas polas lo dejamos entrar :) mentira, too bn loco ke se cuenta?8) |
trankilo cuando kiera pues hermano |
aaaa nada aqui conociendo gente |
jajaja pero a polita y care las conoce hace rato:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©