DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 16-08-2008 11:35:46

aaa hp y eso por que le toco levantarse tan temprano

parce yo lo mas de bien también me transnoche de otra forma pero si pude dormir bien..

moSkato 16-08-2008 11:39:55

peeepol
buen dia =)
bendiciones :rr:

jhuta 16-08-2008 11:39:56

no parce si no q me tocaba entrar hoy al trabajo a las 6 entonces mientras llegaba eso me demora mucho y por eso me toco levantarme tan temprano

radu_guaro 16-08-2008 11:43:36

el moscatel.. :glasses2: como le va mijo


aaa no viejo le va a tocar conseguirse un transporte.. por que así muy duro :S:S:S

eso me recuerda viejos tiempos en la U :S:S:S

moSkato 16-08-2008 11:45:08

toes q radu, guaro o q?

sisas

jhuta 16-08-2008 11:45:08

juas no si parce lo del trasporte si ya estoy en esas por q con un carro no sale nada factible entonces por hay ando ya aberiguando una moto para comprarme

Juanes.oz 16-08-2008 11:46:27

llegó el cela 8)....tons que la people....

radu_guaro 16-08-2008 11:47:41

aja esa es la cosa.. a menos que te ganes mensual por hay 700 mil..

yo estoy es que me cambio de moto estos días...

pongale maximo dos meses mas...

y tengo moto nueva

moscatel muy bien hombre... aca trabajando... como negro para vivir como blanco

radu_guaro 16-08-2008 11:48:08

que mas el juanez... bien o k

jhuta 16-08-2008 11:49:45

yo en lo mismos maso menos en dos meses maso ya tengo moto para ver si mas bien dejo el carro a un lado por q no eso me esta quebrando :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO