![]() | |
aaa hp y eso por que le toco levantarse tan temprano parce yo lo mas de bien también me transnoche de otra forma pero si pude dormir bien.. |
peeepol buen dia =) bendiciones :rr: |
no parce si no q me tocaba entrar hoy al trabajo a las 6 entonces mientras llegaba eso me demora mucho y por eso me toco levantarme tan temprano |
el moscatel.. :glasses2: como le va mijo aaa no viejo le va a tocar conseguirse un transporte.. por que así muy duro :S:S:S eso me recuerda viejos tiempos en la U :S:S:S |
toes q radu, guaro o q? sisas |
juas no si parce lo del trasporte si ya estoy en esas por q con un carro no sale nada factible entonces por hay ando ya aberiguando una moto para comprarme |
llegó el cela 8)....tons que la people.... |
aja esa es la cosa.. a menos que te ganes mensual por hay 700 mil.. yo estoy es que me cambio de moto estos días... pongale maximo dos meses mas... y tengo moto nueva moscatel muy bien hombre... aca trabajando... como negro para vivir como blanco |
que mas el juanez... bien o k |
yo en lo mismos maso menos en dos meses maso ya tengo moto para ver si mas bien dejo el carro a un lado por q no eso me esta quebrando :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©