![]() | |
radu jajajajjaj hola valen..que mas pss? |
|
yo no se poner videos de youtube en el foro:S |
eso es muy facíl.. solo tenes.. que copiar la dirección completa y lo pegas... ya si lo vas a colocar para firma o repu es de otra forma.. pero para colocarlo en un topic copias toda la dirección y la pegas... eso es todo |
ahhhhhhh...yo pense...que seria algo asi de sencillo XD...cada vez me siento mas bruto tiras que no8) |
radu era higwa y to hell..8) |
jejeje tampoco ps.. :P jejeje es que hay cosas que son muy simples pero si uno no las sabe le parece dificil |
Cita:
mire la pag pasada.. ome :P |
radu..no le pongas atencion a freiman que es mera weba:thebirdman: |
pipooooooooooooooooooooooooool!!!8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©