![]() | |
Hola hija mia.. como estas? ooo valen que tema :K:K me vas a enamorar así :P http://www.youtube.com/watch?v=OkA3F...aynext_from=QL |
xD ESA CANCIÓN ES MEJOR EN SALSA :K:) |
|
|
Oe Bien . Por Aca |
JUUUUAAAAAAAAA xD ISKE EL PADRE CHUCHO :funny: RADUUU SIII, KE BELLEXA DE CANCIÓNES *-* :K:K |
juas sisas.. .padre chucho.. que mas vea yo me confieso me gusta por hay una :P jejeje si hermanita... muy buenas canciones http://www.youtube.com/watch?v=etcigsW-4Cg |
SI.....SON WENAS :):) ^^ |
hay ya medio dolor de cabeza chaus hablamos haora . |
aaa bueno hija se me cuida mucho.. se le quiere :):) un beso.. y que te mejores :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©