![]() | |
así así :(:( :sad2::sad3::sad5: :jijoju::jijoju::jijoju: |
RADU BIENCITO Y TU COMO VAS??? :) |
muy muy bien aca cruzando dedos para que no llueva.. por que si no me quedo aca todo el día trabajando :S y no voy nada al partido :P |
no creo q c ponga asi por mi hola valen |
aaa y por que no.. :P jejeje además me quedo sin novia.. justo el día que estamos cumpliendo meses.. no no no MUAAAAA te amo.. felices.. meses.. :P ya que monton.. espero que sean otro monton mas... http://www.dalelujo.com/data/media/6...xlp8YTg8_2.jpg |
JUEPUTA SE LARGO EL AGUA X_____x |
ahyyy c acordoooo :heart: ahy q divinooo mor ya 8 meses(si son 8?) :o no es q llevamos muuuchoo ojala no sean 8 si no muuchos meses mas.... y lo mejor es q se pasan too rapido radu ti amoo |
Hermanita si.. se largo.. eee llego el agua.. ojala se largara para otro lado si zalesita.. ya 8 meses.. :heart: ya tocaba una pelea de novios.. todo ese tiempo y ni una pelea.. ya tocaba :P jejejej |
JAJAJAJAJA :P:P FELIZ ANIVERSARIO ^^ :D:D |
jajaja aunke no fue ni tan pelea pero si un record en 8 meses y ni una pelea :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©