DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 18-08-2008 12:54:34

así así
:(:( :sad2::sad3::sad5: :jijoju::jijoju::jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ• 18-08-2008 12:55:04

RADU BIENCITO Y TU COMO VAS??? :)

radu_guaro 18-08-2008 12:56:30

muy muy bien aca cruzando dedos para que no llueva.. por que si no me quedo aca todo el día trabajando :S

y no voy nada al partido :P

>< zalesita >< 18-08-2008 12:58:07

no creo q c ponga asi por mi

hola valen

radu_guaro 18-08-2008 13:00:03

aaa y por que no..

:P

jejeje

además me quedo sin novia.. justo el día que estamos cumpliendo meses.. no no no

MUAAAAA

te amo..


felices.. meses.. :P

ya que monton..

espero que sean otro monton mas...

http://www.dalelujo.com/data/media/6...xlp8YTg8_2.jpg

•υ∂ℓ3ŋ• 18-08-2008 13:05:23

JUEPUTA SE LARGO EL AGUA X_____x

>< zalesita >< 18-08-2008 13:06:17

ahyyy c acordoooo :heart:



ahy q divinooo

mor ya 8 meses(si son 8?) :o no es q llevamos muuuchoo ojala no sean 8 si no muuchos meses mas.... y lo mejor es q se pasan too rapido


radu ti amoo

radu_guaro 18-08-2008 13:07:30

Hermanita si.. se largo.. eee llego el agua.. ojala se largara para otro lado


si zalesita.. ya 8 meses.. :heart:

ya tocaba una pelea de novios..

todo ese tiempo y ni una pelea.. ya tocaba :P

jejejej

•υ∂ℓ3ŋ• 18-08-2008 13:08:21

JAJAJAJAJA :P:P

FELIZ ANIVERSARIO ^^ :D:D

>< zalesita >< 18-08-2008 13:09:29

jajaja aunke no fue ni tan pelea pero si un record en 8 meses y ni una pelea :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO