![]() | |
hagale pues.. toobn fufurusco (Y) |
veee furruzko es mi fans :o =) vee hola |
Cita:
pensč que ras gata, pero no, sos oveja ::P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato q deduccion tan vkna :P:P |
jaajajjaaj, cuidado con el lobo nea:P q mas pues salerin bn? |
bn aunke m duele los pies pero ahy bn y vos |
por q`?? estuvo saltando mucho en el bosque mientras el lobo no esta?? ::P XD |
aa q bobo :P:P no es q taba en una jink y aprendi a montar en cuatrimotos 8) e hice muchas cosas y toy cansada |
cuatrimotos :K see ::r:: |
cuando m monte m choke:P:P ya despues q tesa pa manejar eso 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©