![]() | |
yo ya di comunicado..........valen hermosa t amooooooo:heart: hija de valen mucho gusto! |
SANTI HERMOSO YO TAMBIEN TE AMO! :heart: SANTI TE PRESENTO UNA DE MIS HIJAS :):D |
Comunicado Oficial: Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 23 Creo Y Al Juanes K Cumple El 25 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):):8) |
JAJAJA SANTI PUES VOS Y YO NOS PODRÍAMOS IR JUNTOS PERO YO NO VOY A PODER IR X_x |
ahhhhhhhhhhhh valen porkeeeee? |
PORKE ME INVITARON PA OTRA PARTE....ES KE HUBIERAN DICHO ESO ANTES :L BUENO CHAO! :) SANTI TE AMOOO! *-* :heart: |
chaooooo mi valen te amoooooooooooooo |
bnoo esto kedo solo toes me toko hacer lo mismo k hace el milki.......... hola santiago bn o ke............. a muy bn guevon k contas............. no nada pro aki en la ksa............ y k vas a hacer nada men tengo un taller de fisik y no lo e hecho ahhhhhh yo tambn guevon......pero ahora lo hago |
y k mas de la polla.......... ahhhh ps muy bn por hay anda..... ahh eske tenes...... no sino k ya cualkiera es polla toes...... ahhhhh mero dog sizas8) parce y k vas a ir el viernes al asado si parce yo si creo ahhhhhhh toes a kien le vas a echar la garra ps ahhhh ps a la kse deje.... |
bno mas bn me abro k despues llegan y me echan de esta vuelt ay no kiero eso......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©