![]() | |
por k tengo oto cumple :(:(:(:( |
tiaguiño...mmmmmm...ps haber....que le digo.-..... sisas...me caes bn..tonces..si... ademas..pa que pero ella es muy linda |
cual laura??????? santyyy t amoo :) |
yo tambn mi zale hermosaaaaa agale ps julio yo le caigo y yo dejo k ud le caiga ahhhh mmmmmmm digamos otra niña:P caregomita botadora:( |
tiaguiño..yo ya tengo novia...pero ese dia....ya tengo lo mio...pero no se puede decir quien es=).... |
a claro cual laura |
jajaja una niña ahi k ingreso al foro y vino a presentarse aki si pasas 2 paginas antes kizas la ves |
aaa ya la vi.... :) pero m cayo mal porke taba pegando con jhuta jajajajaja :P:P:P:P |
siiiiiiiiiiiiiii????? ah k iuta ese jhuta!!!! |
zale...ella..es mi mejor amiga:L y no.esatba pegando con jhuta..el solo la recibio:L.... celosa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©