DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 16-08-2008 18:41:46

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh zale vayaaaaaaaaaaaaaa ud tiene k ir y radu tambn parceeeeeee tienen k ir!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ• 16-08-2008 18:42:55

YO NO PUEDO IR :L:L:thefinger:

>< zalesita >< 16-08-2008 18:43:18

santy es q mi mama no m dejo :(

radu_guaro 16-08-2008 18:44:40

jajaj

si yo se pero es que cereza.. me tiene mi celular.. :S:S

entonces yo que hago.. o te llamo mañana cuando me entregue el cel..o si sera que viene ahora.. :S


no se.. si viene ahora.. si tendria tu número

santiaguinho 16-08-2008 18:45:43

zale yo la convenzo yo voy por ti y t llevo a tu ksita para k no t vayas ni t devuelvas sola y asi si la deja ir.........o sino le dice a jhonantan porke yo tambn tengo k convercer a la ktybb y la tengo k recoger

>< zalesita >< 16-08-2008 18:47:45

jajajaja tan lindo santy :heart:

no pero yo sigo pidiendo permiso a ver si m dejan

•υ∂ℓ3ŋ• 16-08-2008 18:48:44

BUENO, OJALÁ KE PASEN MUY WENO POR ALLÁ :L

ME FUÍ PORKE ME ESTOY CONGELANDO =/

santiaguinho 16-08-2008 18:48:56

agale ps mi vida

radu_guaro 16-08-2008 18:49:10

aaa vea ps...

santiago averiguese bien eso..

por que :S:S:S:S

yo creo que todos sabemos que es para el sabado.. :P

santiaguinho 16-08-2008 18:49:16

nooooooooooooooooooo valen ud tyiene k ir!!!!!!! oyoooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO