![]() | |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh zale vayaaaaaaaaaaaaaa ud tiene k ir y radu tambn parceeeeeee tienen k ir!!!!!! |
YO NO PUEDO IR :L:L:thefinger: |
santy es q mi mama no m dejo :( |
jajaj si yo se pero es que cereza.. me tiene mi celular.. :S:S entonces yo que hago.. o te llamo mañana cuando me entregue el cel..o si sera que viene ahora.. :S no se.. si viene ahora.. si tendria tu número |
zale yo la convenzo yo voy por ti y t llevo a tu ksita para k no t vayas ni t devuelvas sola y asi si la deja ir.........o sino le dice a jhonantan porke yo tambn tengo k convercer a la ktybb y la tengo k recoger |
jajajaja tan lindo santy :heart: no pero yo sigo pidiendo permiso a ver si m dejan |
BUENO, OJALÁ KE PASEN MUY WENO POR ALLÁ :L ME FUÍ PORKE ME ESTOY CONGELANDO =/ |
agale ps mi vida |
aaa vea ps... santiago averiguese bien eso.. por que :S:S:S:S yo creo que todos sabemos que es para el sabado.. :P |
nooooooooooooooooooo valen ud tyiene k ir!!!!!!! oyoooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©