![]() | |
jajajaja es q pal viernes mucha gente no puede :S:S:S |
pues ayer cata me dijo asi" mi vida toes el sabado asadito " pero me dejo julian preocupado con eso |
yo hable con ella antier y ella m dijo q era el sabado :S:S |
bueno de todas formas yo tengo concierto el sabado :P pero les llegaba ... así fuera a las 10 pero les llegaba |
parce el sabadooooooo.............es el sabado ese julian si es chismoso ese iuta ese lo hace matar a uno-------:P:P:P:P:P:P:P:P |
aaa vrdd q el radu ta too ocupado santy ya hablast con ella? |
jhajajajaja aaa bueno siendo así si.. ajajaja el sabado nos vemos las caras.. |
zale vamos al concierto tu y yo.. :) :) |
jajajaja sii mirame el pike |
a donde van |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©