DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 13-08-2008 20:53:50

jajajaja milki julio8) eso fluye mompa eso fluye!

_[JULIAN]_ 13-08-2008 20:55:26

eso el tiaguiño..el milki..parceros8)

El MiLkI :) 13-08-2008 20:57:15

Toes que tiago......8)

oe se pillaron el desafio, volvieron 2 paisas...8)

Juanes.oz 13-08-2008 20:59:24

el milki 8)....el julian 8) ¿como sigue weon?....

El MiLkI :) 13-08-2008 21:01:15

Verdad julian, como seguís.....por fin se recuperó o nada?...8)

_[JULIAN]_ 13-08-2008 21:02:30

el juanes8)

oeelos..no...ya estoy como nuevo...tomando..suero y pastillas...pero ya-.....eso me dejo flaco..que enfermedad ome..espere iveras que a los que no les ah dado pronto les dara jaja

ve y si..tenemos dos paisas..representandonos8)8)

El MiLkI :) 13-08-2008 21:04:49

Juaaaaa sias julian, ya en esto llega otro con el virus....jajajajaja

santiaguinho 13-08-2008 21:13:54

jajaja
el hipocondriaco de julian pero tambn milki k se ha enfermado como 70 veces este año y nunk va a clase y va a perder el semestre

_[JULIAN]_ 13-08-2008 21:15:34

jajajajaja..sisas...es que milki..ya si es muy vago...yo solo falte dos..dias...:P

El MiLkI :) 13-08-2008 21:15:58

Jajajajaja ando como un amigo del colegio, que se le murieron como 5 abuelos y unos 20 tios......con ese pretexto faltaba a clase.....jajaja....
El mio solo es una enfermedad....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO