![]() | |
jajajaja milki julio8) eso fluye mompa eso fluye! |
eso el tiaguiño..el milki..parceros8) |
Toes que tiago......8) oe se pillaron el desafio, volvieron 2 paisas...8) |
el milki 8)....el julian 8) ¿como sigue weon?.... |
Verdad julian, como seguís.....por fin se recuperó o nada?...8) |
el juanes8) oeelos..no...ya estoy como nuevo...tomando..suero y pastillas...pero ya-.....eso me dejo flaco..que enfermedad ome..espere iveras que a los que no les ah dado pronto les dara jaja ve y si..tenemos dos paisas..representandonos8)8) |
Juaaaaa sias julian, ya en esto llega otro con el virus....jajajajaja |
jajaja el hipocondriaco de julian pero tambn milki k se ha enfermado como 70 veces este año y nunk va a clase y va a perder el semestre |
jajajajaja..sisas...es que milki..ya si es muy vago...yo solo falte dos..dias...:P |
Jajajajaja ando como un amigo del colegio, que se le murieron como 5 abuelos y unos 20 tios......con ese pretexto faltaba a clase.....jajaja.... El mio solo es una enfermedad....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©