![]() | |
y una vez a un profesor k tiene el vicio de copiar muy rapido y borrar y lo embala a uno le escondi el borrador:P |
y en el salon hay un chino k es el encargado de tocar el timbre para todo el colegio ps los descansos los cambios de clase y asi........ y le adelante el relog y toco medio hora antes juaaaaaaaaaaaaaaaa |
Juaaaaaaaaaa estos manes sino......yo si era muy aplicado...mas no lambon....juaaaaaa....pero tampoco era de los nerdos....8) |
milki nerdo, lambon :L....8).... |
y otro dia le keme el pelo a un niño en las escalas con un axe y una candela juaaaaaaaa |
milki sapo nerdo lambon chupon! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......nosotrs los metiamos era a la basura xd yo una vez..por tirar un borrador a un parcero....le cayo a la profesora..y me hicieron firmar el libro:L |
Bueno, me fui.....suerte ps.... PD: A mi nunca me pusieron a firmar el libro......jajajajaja..... |
a mi si este año ya llevo 14 anotaciones y me va tokr ponerle otrahoja a mi libro |
milki..copion ome..yo tambn me abro:P..8) suere parceros8)8) tiaguiño gamin:P..desatinado8) juanes...cela8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©