DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 13-08-2008 21:36:27

y una vez a un profesor k tiene el vicio de copiar muy rapido y borrar y lo embala a uno le escondi el borrador:P

santiaguinho 13-08-2008 21:37:20

y en el salon hay un chino k es el encargado de tocar el timbre para todo el colegio ps los descansos los cambios de clase y asi........ y le adelante el relog y toco medio hora antes juaaaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :) 13-08-2008 21:37:23

Juaaaaaaaaaa estos manes sino......yo si era muy aplicado...mas no lambon....juaaaaaa....pero tampoco era de los nerdos....8)

Juanes.oz 13-08-2008 21:38:05

milki nerdo, lambon :L....8)....

santiaguinho 13-08-2008 21:39:17

y otro dia le keme el pelo a un niño en las escalas con un axe y una candela juaaaaaaaa

santiaguinho 13-08-2008 21:39:37

milki sapo nerdo lambon chupon!

_[JULIAN]_ 13-08-2008 21:40:02

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......nosotrs los metiamos era a la basura xd

yo una vez..por tirar un borrador a un parcero....le cayo a la profesora..y me hicieron firmar el libro:L

El MiLkI :) 13-08-2008 21:44:28

Bueno, me fui.....suerte ps....

PD: A mi nunca me pusieron a firmar el libro......jajajajaja.....

santiaguinho 13-08-2008 21:45:08

a mi si este año ya llevo 14 anotaciones y me va tokr ponerle otrahoja a mi libro

_[JULIAN]_ 13-08-2008 21:47:57

milki..copion ome..yo tambn me abro:P..8)


suere parceros8)8)

tiaguiño gamin:P..desatinado8)
juanes...cela8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO