![]() | |
OELOOOOOOOOOO |
JUASSS FYXTER PORQUE EL ODIO SI EN DENUNCIANDO NO SE PRODIGA SI NO AMOR :P |
Fyxter tiempo sin verlo nea.....8) |
jajajaja es por joder a la cosa del milki!!!:P |
a lo bn que si que cuenta ome??? |
jajaja nada......este finde cumplen años 4 personas......2 tios, mi hermano, y cata.....8) |
vos cuando cumplis el mismo dia de cata??? |
no, cata cumple este domingo 17, y yo el 25.....mi hermano si cumple el mismo dia de cata....8) |
que mata de cuchos lo de denunciando :P |
JUASS CUCHOS UD'S, ABRAN PASO PARA NOSOTROS LOS JOVENES :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©