DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 12-08-2008 20:26:26

milki ute dice mucho webon :P:P

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:26:27

tiaguiño...gamin:P

maria juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...juaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaj......ese comentario solo te lo crees vos....que miedoX_x

santiaguinho 12-08-2008 20:27:44

eske yo soy muy maton la primera vez k pelie fue cuando tenia 13 años porke me metieron un codazo.........la segunda vez cuando tenia 15 y hay fue cuando prive al man porke todo borracho me pego sin yo hacerle nada........y la tercera fue este año en una farra de una amiguita k una gonorrea le pego a una niña ps parcee le metio un puño ella separando toes yo vi me dio rabia y me le fui a darle.......pa k respete a las mujeres ese perro parce eso si me la vuelaaaaa k le peguen a una mujer o k la insulten........ parce me duele puede ser la puta mas puta pero es mujer

El MiLkI :) 12-08-2008 20:27:52

Zale por eso dije, en internet si manejo ese lenguaje, pero en la vida real, en mi forma de hablar, no....:P:P

Aaaaahhh yo hace un tiempito en el estadio, estaba en sur, y se armó de esas peleas comunes en sur, y se vinieron desde quinto tubo hasta donde estaba yo.....y se pusieron a pelear a mi lado......casi me meto pq me alcanzaron a dar un puño en la cabeza....pero no, pq vi que un man manejaba lo que se llama cuchillo jajajajajaja.... tons no....:P:P:P

santiaguinho 12-08-2008 20:28:45

ahhhhhhhhhhh ya se conecto al msn ese pirobo del fyxter minimo ya viene pa ak a hablar mierda..........

>< zalesita >< 12-08-2008 20:29:07

trio de webas :P:P

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:30:11

jajajajjajaj..huy no tiaguiño..parc..yo si soy como mas bn malo pa peliar:P..aunque la unica vez que pelie..no me cascaron

yo tambn..hablaba todo bn...pero se me pego..algunas cosas..de ese hbalado..y por internet...si soy mas nea que jmm

santiaguinho 12-08-2008 20:30:18

zale monoweba...... ( mono = 1 weba=mongola, gueva , testiculona, avispada:S:S:S:S NO)

santiaguinho 12-08-2008 20:31:04

y cuando veo gente peleando la trato de separar.............me da pereza k peleen

El MiLkI :) 12-08-2008 20:32:34

Nah ps como santiago, como es de pimba ver las peleas...y dejarlos que se den duro...jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO