DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 12-08-2008 20:15:09

eyyyyyyyy mera viooooooleenciaaaaaaa :S:P

El MiLkI :) 12-08-2008 20:15:56

Si la cascan no puede ir a alguna otra reu que se organice:P:P:P

santiaguinho 12-08-2008 20:16:49

ufffffffffffffffff....................hoy le dije a un man k me dijo k me kllara le dije asi muy respetuosamente porke yo soy muy respetuoso.........vea gonorrea hijueputa vaya a callar a su mama maldito perro carechimba oyo ome pirobo..........y ya pero fue con mucho respeto

KoRoSiTa 12-08-2008 20:17:20

yo los cascoooooooo :P



lesss dooooooy duro hptaa :D

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:17:23

jhajjajajajjaajjaja...no tiras...ome....yo no le hago nada=)











































































le mando a que se lo hagan..muajaaj


tiaguiño..juaaaaaaaaaaaa


eso como es..tan de una

El MiLkI :) 12-08-2008 20:18:05

Eso santiago......ese es el respeto que se merece esa gonorrea carechimba.....8)

santiaguinho 12-08-2008 20:18:19

juaaaaaaa korosa le mando los del triciclo mija!!

santiaguinho 12-08-2008 20:18:41

sizaaas perro omeeee diske a kllameeeeeee la chimbaaaaaaa a kllar el chimbo de el............:)

KoRoSiTa 12-08-2008 20:19:18

SI ME PEGAAAAAAN





LES PEGO EL SIDA!!!!!!! JAAAAAAJAJJAJAJA MUAJAJAJAJA JAJAJA xD

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:19:24

tiaguiño...le ayudamos a casacar a ese man o que..pa las que sea men:P

maria vos y yo ya lo tenemos:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO