![]() | |
eyyyyyyyy mera viooooooleenciaaaaaaa :S:P |
Si la cascan no puede ir a alguna otra reu que se organice:P:P:P |
ufffffffffffffffff....................hoy le dije a un man k me dijo k me kllara le dije asi muy respetuosamente porke yo soy muy respetuoso.........vea gonorrea hijueputa vaya a callar a su mama maldito perro carechimba oyo ome pirobo..........y ya pero fue con mucho respeto |
yo los cascoooooooo :P lesss dooooooy duro hptaa :D |
jhajjajajajjaajjaja...no tiras...ome....yo no le hago nada=) le mando a que se lo hagan..muajaaj tiaguiño..juaaaaaaaaaaaa eso como es..tan de una |
Eso santiago......ese es el respeto que se merece esa gonorrea carechimba.....8) |
juaaaaaaa korosa le mando los del triciclo mija!! |
sizaaas perro omeeee diske a kllameeeeeee la chimbaaaaaaa a kllar el chimbo de el............:) |
SI ME PEGAAAAAAN LES PEGO EL SIDA!!!!!!! JAAAAAAJAJJAJAJA MUAJAJAJAJA JAJAJA xD |
tiaguiño...le ayudamos a casacar a ese man o que..pa las que sea men:P maria vos y yo ya lo tenemos:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©