DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:04:22

juaaaaaaaaa...no me traten mal a korosa...ella es muy weba..pero ella no tiene la culpa:jijoju:

esooo...ojala que si:K

santiaguinho 12-08-2008 20:04:26

Si SeÑooooooooooooores Si Hay Asadoooooo. Ese Asado Ya Es Una Realidad!!!!!!!!!!!!!!!

>< zalesita >< 12-08-2008 20:05:19

asao asao!!!1 esoooooooooooo

santiaguinho 12-08-2008 20:05:43

Parce Asado 23 De Agosto Cuesta 7 Luks En La Casa De Cata A Las 8 Puede Estar Llegando Si Kiere Y No Le Molesta Lleve Guaro.......eso Alla Se Pierde Pero Agale......milki Felices 18.......kta Felices 20 Y El Cela Felices 24 Creo

El MiLkI :) 12-08-2008 20:05:57

Insisto korosa se manifiesta en un solo post y no vuelve.....y los post son algo autistas....jajajajja....

Korosa:K:K

santiaguinho 12-08-2008 20:06:03

Zale Su Mama No La Dejo Ir..............yo Hable Con Ella K No La Iba A Dejar Ir!

santiaguinho 12-08-2008 20:06:43

pero korosa es un amor yo a korosa la kiero........es una mongola pero la kiero

KoRoSiTa 12-08-2008 20:07:45

jajajaja

juliiaaaaaaaaaaaaaaan


yo no soyy webaaaaaaaaaaaa !!!!!!! :P

jaja xD






ey que vamos pa asaooooooo?=O



El MiLkI :) 12-08-2008 20:08:30

Yo les pregunto....quien se encarta conmigo y me deja amanecer en su casa el dia del asado?....:P:P

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:09:15

dejen pss la araganiadera con korosa

a juepucha...el 23 llega mi novia de retiro espiritual..y me va a matar por no estar con ella...pero....no azara:)....a mi me toca venirme..tipo...una vivo en la mierda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,92387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO