![]() | |
juaaaaaaaaa...no me traten mal a korosa...ella es muy weba..pero ella no tiene la culpa:jijoju: esooo...ojala que si:K |
Si SeÑooooooooooooores Si Hay Asadoooooo. Ese Asado Ya Es Una Realidad!!!!!!!!!!!!!!! |
asao asao!!!1 esoooooooooooo |
Parce Asado 23 De Agosto Cuesta 7 Luks En La Casa De Cata A Las 8 Puede Estar Llegando Si Kiere Y No Le Molesta Lleve Guaro.......eso Alla Se Pierde Pero Agale......milki Felices 18.......kta Felices 20 Y El Cela Felices 24 Creo |
Insisto korosa se manifiesta en un solo post y no vuelve.....y los post son algo autistas....jajajajja.... Korosa:K:K |
Zale Su Mama No La Dejo Ir..............yo Hable Con Ella K No La Iba A Dejar Ir! |
pero korosa es un amor yo a korosa la kiero........es una mongola pero la kiero |
jajajaja juliiaaaaaaaaaaaaaaan yo no soyy webaaaaaaaaaaaa !!!!!!! :P jaja xD ey que vamos pa asaooooooo?=O |
Yo les pregunto....quien se encarta conmigo y me deja amanecer en su casa el dia del asado?....:P:P |
dejen pss la araganiadera con korosa a juepucha...el 23 llega mi novia de retiro espiritual..y me va a matar por no estar con ella...pero....no azara:)....a mi me toca venirme..tipo...una vivo en la mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©