![]() | |
moscato todo bn zale hola hermosaaa ailobius:) |
santyyy mi tuuuuu como tasss |
bn y tu mi vida?????? |
Buenas tardes... como les va... pero que bien..... |
don raduuuuu bn o no papa? |
aa que lapo de agua.... me voy a dormir mas bn toobn |
tengo colikooo :(:(:(:( pero bn q contas pss |
bien bien santiago.. zale.. te amo.. :heart: |
zale calmidol mi vida........ jueputa se deejo venir expo boscoooo 70 colegios invitado a mi colegio y soy expositor .........si señor8)) |
no tengo plata :(:(:( raduuuuuuuuu me cambiaste :jijoju: ya no m amas si no q amas a valen jajajajaja :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©