![]() | |
Juaaaaaaa....suere ps cela.....8) |
volvi.. que hp soledad.. hoy se han avanzado tres paginas.. :S:S |
oeeeeeeeee:L..... volvi...8) que hacen? |
buenas llegue yo8) |
jua mi papa adivino la razon de la foto eso fue un dia de estudio con guayabo papa como ud me da mucha plata tons me la gasto en eso :P ahi estaba dormido y los hps perros me tomaron foto :L:L:L 8) |
jajaja...ee que dgenere parc |
toes ke julian8) noo parce nadie puede negar ke ha llegado alguna vez asi a clase :P pille ke ese dia ni me bañe, me puse el pantalon, y eso fue desps de un partido ke millos gano contra la ekidad, y nos fiumos a tomar celebrando y mire las consecuencias...... ahi todavia estoy con la casaca juass xDDD |
YO TAMBIEN LLEGUÉ! :D |
Hola Valen:):) cómo vas??:P |
PUES BIEN...Y VOS KE??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©