![]() | |
caza con quien si se puede saber radu pagueme a mi |
jajajaja fyxter chismoso:P pero me da pesar depronto ilusionarla y despues termina todo |
juassss--- |
jajaja ya tengo personas contratadas pailas.. :S aaa death yo se como es ser mesero me a tocado.. :) y me seguira tocando :) |
oe a uds tambien les esta llegando al correo todos los dias iske actualizaciones de temas aka en denunciando?? me tienen cansao esos mensajes la vez pasada iske 135 mensajes de eso:S:S |
:P que pereza |
Cita:
la prueba de un mes.. y decirle.. que el primer mes prueba y que si no mejor terminar.. y dejar las cosas.. por que maluco.. y yo lo se.. |
Cita:
jajaj sisas.. y sabe de que es eso.. de los enams que tenes.. en el perfil borrelos.. y relajao.. eso es todo y le dejan de llegar.. :P |
uy si parce yo temirno mamado despues de la jornada y solo me pagan iske 20 al dia:S |
si deaht yi tenia 700 a caza cuente?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©