![]() | |
aaa porke m dicen zalero... no m igan asi :S:P |
juaaaaaa ah jueputa maluko k lo borraran yo hay insultaba mas bno |
hagalo que se le de la gana que sus opiniones no me intimidan!! |
asii lo eliminaron aa creemos otro tons :P |
eeeso leibi... esa es la actitud :) |
zalero :P fyxter asado mijo :P insultemonos aqui feos :P |
piroba liendy :P |
aaaa cual bastardo :P gonorreita :P |
copien despaciooo |
leidy fufa!!! santia cacorro!! ed gay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©