![]() | |
que freiman tan humillativo!! |
juas no tiras ..todo bien..peo eso siavisen con tiempo..pa guardar plata..8 )8)8) |
santia callese ome que quedo pal 23 va el que pueda despues lo pasan y ya no se hace nada por que esto y aquello!! se acordaran de mi!! |
:( no venga fuanes como le paresca mejor vea q ud es el del pumple :)çpes vea yo voy a tratar :S:( porq pes los 15s de una amiga y no estoy :S |
no marik, no me empute, igual yo no soy el que lo esta organizando....freiman igual no es por mi cumple, yo tengo quien me lo celebre, es el asado que se está programando desde hace tiempo.... |
o si no pues q lo hagan donde cata ese dia y yo despues hago una aca en mi casa 8) |
ve verdad....el 23 de AGOSTO parce el 22.....es mera fecha:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
juas..pero mijo..lo que yo digo es que cualquier fecha esta bien eso..si que ojala sea que me cojan con plata.l. o si no igual los acompaño con mi presencia:P |
cumplis meses!!!!! si o ke???? polita noooooooooooo su ksa en keda en pm |
no santy la q queda en la pm es la suya la mia no 8) ve hablando de meses yo pumpli ayer con el mio :K:K:K y me lleno de pocholates :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©