DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:23:30

que freiman tan humillativo!!

" Andrew " 02-08-2008 00:24:59

juas no tiras ..todo bien..peo eso siavisen con tiempo..pa guardar plata..8
)8)8)

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:25:13

santia callese ome
que quedo pal 23 va el que pueda despues lo pasan y ya no se hace nada por que esto y aquello!!
se acordaran de mi!!

°•PoLiz•° 02-08-2008 00:25:14

:( no venga fuanes como le paresca mejor vea q ud es el del pumple :)çpes vea yo voy a tratar :S:( porq pes los 15s de una amiga y no estoy :S

Juanes.oz 02-08-2008 00:25:38

no marik, no me empute, igual yo no soy el que lo esta organizando....freiman igual no es por mi cumple, yo tengo quien me lo celebre, es el asado que se está programando desde hace tiempo....

°•PoLiz•° 02-08-2008 00:26:10

o si no pues q lo hagan donde cata ese dia y yo despues hago una aca en mi casa 8)

" Andrew " 02-08-2008 00:26:15

ve verdad....el 23 de AGOSTO

parce el 22.....es mera fecha:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

" Andrew " 02-08-2008 00:27:07

juas..pero mijo..lo que yo digo es que cualquier fecha esta bien eso..si que ojala sea que me cojan con plata.l.
o si no igual los acompaño con mi presencia:P

santiaguinho 02-08-2008 00:28:32

cumplis meses!!!!! si o ke???? polita noooooooooooo su ksa en keda en pm

°•PoLiz•° 02-08-2008 00:30:23

no santy la q queda en la pm es la suya la mia no 8)
ve hablando de meses yo pumpli ayer con el mio :K:K:K y me lleno de pocholates :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,71879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO