![]() | |
Cita:
|
no marik, a mi no me solla :S por varios aspectos, pero bueno si la mayoria lo decide nada que hacer.... |
como sea...hagalo el dia qeu sea co ta l de que sea en al casa de cata:P |
se ponen a movelo y ya no hacen nada |
parce a lo bn weon!!!!!! ...... pero decinos porke no? |
a yo no se......u.u ve post 4200,..89 |
Cita:
|
hayyyyyyyyyy :(:(:(:(:( |
parce juanes pero le moleste k sea el 15 o 16? |
no men pero no t emputes ome.....son solo sugerencias pa ver si podemos ir todos sino ps pal 23...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©