![]() | |
Cita:
no bueno no hablo!! |
marikas es que muy cagada porque eso lo programaron fueron cata y milki pa celebrar los cumple de los tres, maluco moverselas asi como asi :S.... |
juas..mandad de mierderos ome:P:P |
Cita:
|
polita sabe que ese es el dia de mi cumple, asi que por allá la quiero ver.... |
parce pero hablemos con ellos........... a lo bn a lo bn k a muchos nos keda mejor el 15 o 16 y parce el hecho no es la fecha sino celebrarlos!!!!! |
aaaaaaaaaaa :(:(:(:jijoju::jijoju: |
juas...nio que fuera el dia del cumple de alguyine importante:S:S: :P |
si estoy deacuerdo con santy :(:(:( |
ahhhhhh freima weon descaradoooooo.........:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©