![]() | |
toes Q Gente 8)8)8)8)8) |
santy bn o no ps ?? asi solo primas :P |
juaa llego elq dijo el comentario mas inaportante de la historia :P |
xantiago 8) cata con quien me estabas engañando? :P |
Cita:
=O yo tengo una boquita muy linda U_U parx no es de hambre es de pereza, pero en esto me voy pa bantu :K |
cata lo mas de bn y tu q ps ole??? :P |
Cita:
claro mi pez :K por alla se va a estar bailando al ritmo del jah love :K |
Cita:
zale te caigo mal o q ps....diga diga cuando... :heart: |
Eee, Que Cosita Omen, Esto Se Mueve Mas Que Mi Abuela Bailando Break Dance.... |
fyxter con fulian :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©