| CAZAdor X | 04-08-2008 17:45:48 | WENOS CHASO Y QUIEN SABE CUANDO VUELVA A POSTEAR:P
fyxter eso no es atn facil tenes que descargar un programa de 1.3G con banda ancha de 1M lo bajas en 3 horas mas o menos si no es 4 horas:P y despues te termino de explicar:P
hola novia foral:heart:
hola jhuta.....8)
weno chaos y hasta posteeee pero no creo:P ya cumpli con el minimo que son de 47:P y si no despues en un dia hago los que me hubiesen faltado....en el momento me falta 47 para manterner el promedio de posteo por dia:P...
weno se cuidan y estare vigilando....
y digalen a juanez que se tiene que doblar como cela(pa el que no sepa doblar es hacer dos o mas turnos seguidos:P):P
se cuiday ojo rajan:L que yo no posteo pero si leo:P |