DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 17:26:28

FYXTEER :K:)
JHUTA :)

KE FINDE TAAAN WENO :K:D

jhuta 04-08-2008 17:26:36

estebakos pues q le digo pues hay maso

jhuta 04-08-2008 17:26:59

holi valen :)

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 17:28:16

JHUUUTA....KE MAAIIS???? :P

.:|fyxter|:. 04-08-2008 17:28:27

con un sueño
y ganas de almorzar

estebakos 04-08-2008 17:30:26

a Me Va A Invitar Fyxter Q Yo Tambn Tengo Un Hambre....o Quien De Uds Me Invita ?

.:|fyxter|:. 04-08-2008 17:36:16

vaya a la cocina de su casa :P

estebakos 04-08-2008 17:37:59

a q mala gente ome...yo quiero mas bn q me inviten jajajaja

CAZAdor X 04-08-2008 17:45:48

WENOS CHASO Y QUIEN SABE CUANDO VUELVA A POSTEAR:P


fyxter eso no es atn facil tenes que descargar un programa de 1.3G con banda ancha de 1M lo bajas en 3 horas mas o menos si no es 4 horas:P y despues te termino de explicar:P

hola novia foral:heart:
hola jhuta.....8)


weno chaos y hasta posteeee pero no creo:P ya cumpli con el minimo que son de 47:P y si no despues en un dia hago los que me hubiesen faltado....en el momento me falta 47 para manterner el promedio de posteo por dia:P...

weno se cuidan y estare vigilando....

y digalen a juanez que se tiene que doblar como cela(pa el que no sepa doblar es hacer dos o mas turnos seguidos:P):P

se cuiday ojo rajan:L que yo no posteo pero si leo:P

CAZAdor X 04-08-2008 17:46:22

PS: ajue la retaila que copie es la primera tan larga en este topic:P......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,79541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO