DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 17:50:54

HOLA CRISTIAAAAAAN! :):heart:

.:|fyxter|:. 04-08-2008 17:52:01

si mijo
mera cartica!!

SiMoN-ViLLi 04-08-2008 17:53:25

Volviii .. desps d un muy buen finde! =)

CAZAdor X 04-08-2008 17:53:34

AAA TAN LINDA MI VALENTINA.....:heart:

me llamo por el nombre......pense que se le habia olvidado:P
linda le comunico a los que no me conocian como me llamaba...:P

si mera carta.....

estebakos 04-08-2008 17:54:15

jajaja casi hace un libro en esa posteada

CAZAdor X 04-08-2008 17:55:15

casi que no se llegan las 6 para terminar el dia laboral:P

valen no se me pierda que me dieron de ganas llamarla mas tarde por ahi a las 7:P

mejor dicho de la que tenga telefono la llamo:P

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 17:55:31

JAJJAA COMO SE ME VA A OLVIDAR EL NOMBRE...A MI NO SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES O.o =D Y TE COMUNICO KE NO ME GUSTA KE ME DIGAN VALENTINA...ESO SUENA MUY LARGO :S JAJAJA xD :D

PD: MAI CRISTIAN :P:P AGALE KE YO NO ME PIERDO JAJAJAJA :P

CAZAdor X 04-08-2008 17:55:50

esteba ya exajero:L

:P:P:P:P:P:P

imaginese cuando me declare:P

CAZAdor X 04-08-2008 17:56:41

a quein la mada chismosiar mi nombre...:P

a pero por mas sabionda que seas no te sabes mi segundo nombre:P

estebakos 04-08-2008 17:58:29

jajaja si me exagere ya mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,17462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO