![]() | |
HOLA CRISTIAAAAAAN! :):heart: |
si mijo mera cartica!! |
Volviii .. desps d un muy buen finde! =) |
AAA TAN LINDA MI VALENTINA.....:heart: me llamo por el nombre......pense que se le habia olvidado:P linda le comunico a los que no me conocian como me llamaba...:P si mera carta..... |
jajaja casi hace un libro en esa posteada |
casi que no se llegan las 6 para terminar el dia laboral:P valen no se me pierda que me dieron de ganas llamarla mas tarde por ahi a las 7:P mejor dicho de la que tenga telefono la llamo:P |
JAJJAA COMO SE ME VA A OLVIDAR EL NOMBRE...A MI NO SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES O.o =D Y TE COMUNICO KE NO ME GUSTA KE ME DIGAN VALENTINA...ESO SUENA MUY LARGO :S JAJAJA xD :D PD: MAI CRISTIAN :P:P AGALE KE YO NO ME PIERDO JAJAJAJA :P |
esteba ya exajero:L :P:P:P:P:P:P imaginese cuando me declare:P |
a quein la mada chismosiar mi nombre...:P a pero por mas sabionda que seas no te sabes mi segundo nombre:P |
jajaja si me exagere ya mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©