![]() | |
a warcraf no me gusta sigue tu solo!!! |
a listo.. pero bacano se consigan viejas lindas |
parce online...lo mejor.... yo estoy algo atado de manos porque el pc de mi casa no tiene tarjeta 3d y casi todos estas juegos necesitan estos graficos.... parce existe una comunidad llamada secon life....que es como este foro pero usted tiene un muñequito que lo representa y como el titulo lo dice es como una segunda vida |
parce le di una referencia...es mejor que warcraft....y es total mente diferente alq eu usted se imagina... ese era para darle una idea.... parce yo si copio mucho y muy rapido....jajaja y ahora si aporto... mejor dicho....cuando tenga tiempo les pongo un tema en el sub foro de tecnologia sobre estos juegos...:P |
parce menos de unos minutos y ya pase otraves a 2800 post:P y ahi vamos subiendo...ire a mirar cuantos tengo en el topic y cuantos me faltan para alcanzar a los lideres..:P |
jajaja a salza ya lo alcanzo me faltan menos de 60 :P.... pero zalesita:S lejos:P como a 100 |
me dejaron posteando solo:L.....weno entonces me voy..... |
uds si postean mucho jeje |
a mi me faltan mas a pero tonces si me interesa y que cual es la pagina o que? |
weno el que lea esto me tiene que dar repu cuestele lo que les cueste:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©