DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 07-08-2008 17:44:12

mmmm sera.. sera que aun no me conoces... hasta que no me veas de frente.. .no digas.. nada.. jajajaja.. :P

depronto te paresco muy feo...


o depronto si papi :P

>< zalesita >< 07-08-2008 17:54:00

jajajaj aaa pero por ahora t ves gonito

gracias x decirle feliz cumple a mi amigo :)

radu_guaro 07-08-2008 17:54:39

no no de nada..

zalesita.. .:S:S:S


sabes una cosa.. me acabaron de matar con una noticia.. :S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ• 07-08-2008 17:55:26

BUENAS TARDES :)

radu_guaro 07-08-2008 17:56:16

Muy buenas tardes..

hola hermanita como estas?

:heart: como te ha ido.. pero que bien

NAKAFUMA 07-08-2008 17:57:36

ahhh pero vea pues al radu radu ante too autoestima :P jejeje
cual jome que los feitos tambien tenemos derecho :weedman:

•υ∂ℓ3ŋ• 07-08-2008 17:58:38

BIEN HERMANITO, Y TU KE?? :heart:

>< zalesita >< 07-08-2008 18:00:09

radu q t paso

radu_guaro 07-08-2008 18:01:01

ps hermanita.. ya se me bajo la prenda... aca trabajando..



ya pensando... en que mañana me toca madrugar :S


:P

jajaja furruzko jajaja vea psmmmm ........ solo digo lo que se...

radu_guaro 07-08-2008 18:02:51

Cita:

Iniciado por radu
depronto la cereza.. me va a invitar al concierto de vallenato de aca.. de medellín esta semana o la otra



mira lo que dije




Cita:

Iniciado por cereza

Cita:

Iniciado por cereza
si jefe yo lo invito al concierto el proximo 23 de agosto patrosinado por movistar con piter manjarres,jorge celedon y unos cuantos mas :):):)




y esto me lo dijo cereza..


es el mismo día de asado :S:S:S:S:S

:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,86585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO