![]() | |
JAJAJAJA :P:P VEEEEEE CELA HOLA ^^ :) RADU :L |
jajaja hermanita.. toca que repartas repu a rei mundo y todo el mundo para poderle dejar otra vez.. a la pimera persona |
valensota :heart: :K....nada ome, me tome dos semanas sabaticas 8) jajaja tiras, problemas de tipo computacionales y de parciales en la u :S.... |
aa no manito. mala eleccion... asi no se hacen las cosas... :):):):):):) espero q ojala si resulte.. :) hayy tengo hambre...:S:S:s toy q me como el codo :P... xD.... |
jajaja.... no no es por eso.. que lo digo lo digo por otras cosas:P jejeje... |
YO YA TOY COMIENDO :K:K:D |
aaa si ven como nos antojan... :P jajaja mala hermanita.. |
bueno me voy. ya tengo q ir a hacer otras cosita :P.. jejejeje se les quire.. se les estima.. beun resto de dia tengan hoy y q las felicidad los atropeye :) pero q les pegue pasito pero durito en el :heart: chauuuuuu y si ven a mi amorcito le dicen q lo amo muchito.. si??? :sad5: |
bye bye....valen a mi ya me están sirviendo 8).... |
claro que yes hermanita que te valla muy bien exitos.. se te quiere mucho un abrazo.. :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©