![]() | |
BUENOS DIAS A TODOS POR AQUI ABRIENDO EL CHUZO :P |
k mas la gente..8)8)8) |
Bueno paso saludando.....como todavía está temprano y no hay nadie, me voy para el carelibro....adios ps.....8) Andrew loca:thefinger: |
ESO :P:weedman: |
buenasss!! |
ESO FYXTER QUE CUENTA PUES BRO?:P |
nada por aqui mirando como iban y vos?? |
no pues bein madrugandola y por aqui vamos ahio por que no hay naide |
oeeeeee.....volví.....8) |
oe me voy que llego el milki :thebirdman::P viejo milki la buena8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©