![]() | |
jajajajajaja este fyxter ome.... vos deberias ser mi cuenta huesos foral... XD |
jaajjajajajaja :P |
Jajajajaja...... guaro mijo8) |
|
queeee porqueriiaaaaaa una familia asii |
vemeeeeeeeeeeee 8) |
juazzz. seesas, mas enrredada q la familia de chat colegios :P:P |
eso es mera lokera viejo xD |
Oela abuelaaaa:heart::K:) |
BUEEEENAS TARDES :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©