![]() | |
jejej yo crei que no te acordabas.. :) vee... :) si cuatro días en cuatro días me desaparesco 4 días... :P |
amiwito :L.......zalesita se te ama :L :heart:....8).... |
see pepol bendiciones :rr: |
oles....................... juanez mañana a las 4pm....... :D radu quien es nuestro hijo |
radu nunk c olvida juanessss ya no eres mi amiwito :L sino mi poxo :heart: moscatooooooooooooooooo miram el avatar :P |
zale era mejor el tigre....suerteles 8).... |
abarajame la bañera...abarajame la bañera nena8) |
estoy buscandolo.. jejeje suerte juanez......... |
a no ome.... unos dicen q si y otros q no nonono vuelvacen serios |
nuaaaaaaaaa ese perro si està muuuuuuuucho mejor :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©