![]() | |
hey zale nos conseguis a todos.. con días seguidos o k :P |
JUUUAJAJAJAJA xD ZALE GRILLA :thefinger: :P |
hey valen, pero caigaa caiga |
nuaaaaa. que hpta moral ome, y que conste q se les dijo desde hace un buen tiempo.. :S::S:S:S::S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S |
COMO VOY A CAER SI NO TENGO NI CIEN PESOS??? :S:S:( |
JUas... :P al menos tens una moneda de 20 o tampoco :P jajajjajja |
buenas...la gente como estan8)? |
JAJAJA RADU TAMPOCOOO X_x HOLA JULIIII ^^ |
respetame valentina eeeje ahy yo solo m acuerdo de q cumplo meses con jhuta los 14 on radu los 18 y con milki los 20 y ya |
aaaaaaaaa no, q locha weon... yo como q tampoc voy :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©