DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 18-08-2008 19:29:10

veme veme diske el post 8000 aaa q pleiiiiiiiiiiiiiiiii:K:K:K:K:K

radu_guaro 18-08-2008 19:44:19

Veme por aca..

buena noche.. como estan?

" Andrew " 18-08-2008 19:46:00

radu como les fue..?

>< zalesita >< 18-08-2008 19:47:43

vee si como les jue

radu_guaro 18-08-2008 19:50:26

aaa no ps como si vos no hubieses estado hay..


se pido la jirafa.. cuando te fuiste :P

jajajajaja


bueno me peque una bañada.. llevando a cereza a la casa.. :P

jajaja


y ella también..




>< zalesita >< 18-08-2008 19:51:31

pero yo no taba asi q cuenteme too

radu_guaro 18-08-2008 19:54:28

aaa yo lo decia por freiman sorry mor..


Bueno se conocio nueva gente.. se paso bueno se tomaron fotos...

me moje.. hasta lo que no se puede decir.. :P lo que no toca el sol hace como 3 días :P

jajja


que mas...


ellos bebieron...

se quedaron bebiendo

minimo todavia estan en esas..


degenere un bacan...

:) falto mi otra melliza..


:P

jajajaja


que mas cuento..

aaa gano el ekpo de juanez..

casi juanez y el czador se meten al baño de las niñas a fuerza.. con las niñas..


el freiman aragan ome :L


:P

jajaja.. tiras que no... pero se paso hasta lo mas de bueno

>< zalesita >< 18-08-2008 19:55:36

aa y kienes fueron?????????



y por cuanto ganaron?????????''



y no entendi lo de juanes y cazador :S

radu_guaro 18-08-2008 19:58:59

hay si no tengo idea por cuanto ganaron solo se que ganaron


lo de juanez y cazador.. es que las niñas se fueron pal baño.. y juanez y cazador casi se les meten.. por hay dos fotos que lo demuestran..

:P juas...


y chismoseandoselas.. :P

jajajaja



bueno


fueron
yo :radu :)
y no se quien mas


tiras que si
cereza
freiman
juanez
cazador
estef@
moscato
cero
andrea
lizie
sara tostaita creo
sakito

mmm

ya no se mas.. como se llamaban :P

freiman vos sabes decile a zale.. :P

que la verdad no se.

radu_guaro 18-08-2008 19:59:54

bueno me les fui a comer.. chao...esta comida esta como lo mas de buena.. :)

chao




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO