![]() | |
veme veme diske el post 8000 aaa q pleiiiiiiiiiiiiiiiii:K:K:K:K:K |
Veme por aca.. buena noche.. como estan? |
radu como les fue..? |
vee si como les jue |
aaa no ps como si vos no hubieses estado hay.. se pido la jirafa.. cuando te fuiste :P jajajajaja bueno me peque una bañada.. llevando a cereza a la casa.. :P jajaja y ella también.. |
pero yo no taba asi q cuenteme too |
aaa yo lo decia por freiman sorry mor.. Bueno se conocio nueva gente.. se paso bueno se tomaron fotos... me moje.. hasta lo que no se puede decir.. :P lo que no toca el sol hace como 3 días :P jajja que mas... ellos bebieron... se quedaron bebiendo minimo todavia estan en esas.. degenere un bacan... :) falto mi otra melliza.. :P jajajaja que mas cuento.. aaa gano el ekpo de juanez.. casi juanez y el czador se meten al baño de las niñas a fuerza.. con las niñas.. el freiman aragan ome :L :P jajaja.. tiras que no... pero se paso hasta lo mas de bueno |
aa y kienes fueron????????? y por cuanto ganaron?????????'' y no entendi lo de juanes y cazador :S |
hay si no tengo idea por cuanto ganaron solo se que ganaron lo de juanez y cazador.. es que las niñas se fueron pal baño.. y juanez y cazador casi se les meten.. por hay dos fotos que lo demuestran.. :P juas... y chismoseandoselas.. :P jajajaja bueno fueron yo :radu :) y no se quien mas tiras que si cereza freiman juanez cazador estef@ moscato cero andrea lizie sara tostaita creo sakito mmm ya no se mas.. como se llamaban :P freiman vos sabes decile a zale.. :P que la verdad no se. |
bueno me les fui a comer.. chao...esta comida esta como lo mas de buena.. :) chao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©