![]() | |
holaaaaaaaaaaaaaa mi natyk hermosa:):):):):) |
me moje......................... |
el killero 8) hola natyk!:) |
entonces q bien o no deaht |
k mas killerooooooooooo8) |
Noo estoy mas aburrido que mico recien cojido:( |
Cita:
X_x nea. la zona hot queda en otro lao :P:P:P |
Bn loco, aca escuchando musik porke no hay naa mas ke hacer8) y ud ke se cuenta?? |
Oe una duda.. Qué se hizo Polita que no la veo hace un tiempo? |
sera q se la tomaron ?? XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©