![]() | |
yo sigo por aca 8) |
oe ya termine el teclado cumbiero8) voy a ver si le pedo sacar foto pa ke s burlen de cmomo dibujo8) |
Juaaaaa hagale ps.....:P |
pille ps el avatar8) |
ah no se pudoo:S:S:S |
bn o pa q?? |
hagale pongalo!! |
ps ahi mas o menos fyxter.......me comí una miloja, y como que me cayó mal, ando vomitando.....me siento lleno, y no como nada desde las 3 de la tarde...:S:S Death adjuntelo en algun post..... |
mala hierba nunca muere!! |
pero ni se ve bien:S kedo mejor de lo ke se alcanza a ver8) uy vomitando desde las 3? debe estar deshidratao tome agua man... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©