![]() | |
hey valen, desde ya le estoy diceindo... me va hacer el fa pa las boletas dle el de punk?¿?¿? |
bno los dejo y los q vallan a estar en el asado me mandan mensaje plis :P los amo a todos :) |
que le paso cata!! mi amor que le hicieron?? |
valen..donde no vallas te casco:L hay no voy yo:P |
asado? cuando, o q? |
JAJA JULI YO SI VOY A IR :L AGRESIVO :P MOSCATO SI...AGALE DE UNA, YO REÚNO LA GALLADA JAJA :D |
eeeeeeeeso, altavoz de punk.. :rock: Johnie all stars =) |
Hmmmmmmm........ |
cuervo, vos vas a caer al de metal, o es vdd q vivis en bogotà |
Oe, llegué....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©