![]() | |
comenzooooooooo |
oee empeso el cartel:P:P |
a voy de quinto casi no me toca enbolado!!:P |
jajajajajajajajajajaç fyxter ailobius |
uy too bien caregomita:P listo ahora vengo, voy a verme el cartel8) suerte8) |
Y hola Catalina xxx:):K |
asado asado...fa.fa.fa...:K estoy que me cata:K gomita:) |
a, que chimba el cartel.... pero pa q mas cartel q cata ome :P:P:P q ma spues¿?¿??¿? |
Y el julian bno no8) ahora si vemos8) |
aaa chau me oy a er el cartel cata chao chachos chao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©