DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 14-08-2008 15:25:19

no no de nada... hey zale.. me va a tocar ir a su cologio hay como mucha niña linda por halla...

:) :K:K mire Valen :K:K:K:K:K:K:K:K
ZALE K:K:K:K:K:K

y ahora marisol :K:K:K:K aaa no no no...

eso esta como bueno :P

jajaja

radu_guaro 14-08-2008 15:25:59

marisol te queres unir a una de la familia mas loca del foro.. :)


>< zalesita >< 14-08-2008 15:26:42

jajajajaja radu aragan....


y sabe q es lo mejor de too


q ninguna de ellas tiene novio ps de vrdd

oOoOoMaRiSoLoOo 14-08-2008 15:38:23

Y Cual Es La Familia Lok? Pz Me Gutaria....

>< zalesita >< 14-08-2008 15:39:30

la familia lok es la mia

ps es q los primos se meten con los tios y asi


si keres sos mi hija y tu papa es radu :)

oOoOoMaRiSoLoOo 14-08-2008 15:41:49

Jeje Agale Pz.....

oOoOoMaRiSoLoOo 14-08-2008 15:42:17

Y UTEDES TIENE HERMANOS?

>< zalesita >< 14-08-2008 15:45:11

jajajajaja


q pregunta tan boba :P



vea mi familia es muy grande

yo tengo 8 hijos con vos

tengo 3 hermanos

como 3 tios q por cierto radu es mi tio :P

primos emm noc..

tengo como 4 nietos

una mama y un papa

eeee sobrinos no tengo :(


y etc


pero veni colok algo en esa firma q eso too vacio es muy feo

radu_guaro 14-08-2008 15:48:38

y si quieres también eres mi moxa.. :)


yo acepto :) K:K:K


serio ninguna tiene novio..

aaa Camila seamos novios vos y yo..

a verdad vos si tenes novio y soy yo a no el jhuta :P

jajajaj

radu_guaro 14-08-2008 15:49:41

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
jajajajaja


q pregunta tan boba :P



vea mi familia es muy grande

yo tengo 8 hijos con vos

tengo 3 hermanos

como 3 tios q por cierto radu es mi tio :P

primos emm noc..

tengo como 4 nietos

una mama y un papa

eeee sobrinos no tengo :(


y etc


pero veni colok algo en esa firma q eso too vacio es muy feo


Zale yo creo que son como tu tines es primos y muchos.. :)

jjejejeje


todos nuestros hijos e hijas :)

3 tios.. como 10 tios y tias en total


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,31552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO