![]() | |
no no de nada... hey zale.. me va a tocar ir a su cologio hay como mucha niña linda por halla... :) :K:K mire Valen :K:K:K:K:K:K:K:K ZALE K:K:K:K:K:K y ahora marisol :K:K:K:K aaa no no no... eso esta como bueno :P jajaja |
marisol te queres unir a una de la familia mas loca del foro.. :) |
jajajajaja radu aragan.... y sabe q es lo mejor de too q ninguna de ellas tiene novio ps de vrdd |
Y Cual Es La Familia Lok? Pz Me Gutaria.... |
la familia lok es la mia ps es q los primos se meten con los tios y asi si keres sos mi hija y tu papa es radu :) |
Jeje Agale Pz..... |
Y UTEDES TIENE HERMANOS? |
jajajajaja q pregunta tan boba :P vea mi familia es muy grande yo tengo 8 hijos con vos tengo 3 hermanos como 3 tios q por cierto radu es mi tio :P primos emm noc.. tengo como 4 nietos una mama y un papa eeee sobrinos no tengo :( y etc pero veni colok algo en esa firma q eso too vacio es muy feo |
y si quieres también eres mi moxa.. :) yo acepto :) K:K:K serio ninguna tiene novio.. aaa Camila seamos novios vos y yo.. a verdad vos si tenes novio y soy yo a no el jhuta :P jajajaj |
Cita:
Zale yo creo que son como tu tines es primos y muchos.. :) jjejejeje todos nuestros hijos e hijas :) 3 tios.. como 10 tios y tias en total |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©