![]() | |
Veme volvi.. como les va.. :) |
hola radu 8) |
tonces.. :cool: |
bn mijo por aqui jodiendo y vos? |
no yo no estoy jodiendo como es de bueno joder.. :P jajaja aca trabajando.. mejo |
por eso le pagan :P bueno los dejo!!!! |
ajajaja sisas.. yo me pago.. :) :-D por algo soy el patron :) :-D |
veeeeeeeeee...hoy que me quede aca..no hay nadieT_T muerasen todos ome:L:L tiras...la mala pa todos:thebirdman: 8)8) |
YO TAMBIEN ME KEDÉ ACÁ :L Y MAÑANA TENGO KE MADRUGAR X__x |
esoooooo valen..haceme compañia:K:K:K... jaja yo no...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©