DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 08-08-2008 16:01:58

aja esacto..

es que yo ya llevo mucho aca en el foro posteando y eso...

estebakos 08-08-2008 16:02:59

jaja muy charro a mi me sale q entre en diciembre de 2007

estebakos 08-08-2008 16:03:22

y yo entre hace 1 semana

radu_guaro 08-08-2008 16:03:28

Ajue ya kzador va a alcanzar a zalesita.. :S:S:S

>< zalesita >< 2,750
CAZAdor X 2,569
»-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,553
El MiLkI :) 2,171
CaTaLiNa XxX 2,142
Juanes.oz 2,034
" andrew " 1,825
•υ∂ℓ3ŋ• 1,814
radu_guaro 1,568
_[JULIAN]_ 1,319
fyxter 1,297
santiaguinho 1,213
♥katy bb♥ 900
•○•♥PöL!Ta♥•○• 748
★. ¥-k. ★ 677

moSkato 08-08-2008 16:04:02

1. Don Kristóbal ---------- suave
2. La Furruska ---------- suave
3. Tarmac --------- ehh?
4. Barbasanta ----------- ke shimbita
5. Kolombia ---------- un toque :S
6. Natura ------------- ehh?
7. Moonshine -----------...?
8. Señores Usuarios --------- aguanta
9. Servicio Públiko ---------- que chimba
10. Despedidos ------------- aguanta
Banda Fuera de Concurso:
BURKINA --------------- fff, meeera chimba


hey valen, y a que hora vas a caer, o q¿?¿?¿?¿?

radu_guaro 08-08-2008 16:04:07

Cita:

Iniciado por estebakos
y yo entre hace 1 semana


depronto se subcribio en diciempre y empezo a postear hace una semana...


radu_guaro 08-08-2008 16:04:43

los dejo vuelvo ahora... :-D

moSkato 08-08-2008 16:04:57

a, yo entrè ase 2 diaz... :P

pero no asara... :)

estebakos 08-08-2008 16:05:33

jajaja demás yo q entro a todo lo q veo y me doy cuenta a los dias en q me meti

estebakos 08-08-2008 16:06:10

chao don radu!!!suerte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO