![]() | |
aja esacto.. es que yo ya llevo mucho aca en el foro posteando y eso... |
jaja muy charro a mi me sale q entre en diciembre de 2007 |
y yo entre hace 1 semana |
Ajue ya kzador va a alcanzar a zalesita.. :S:S:S >< zalesita >< 2,750 CAZAdor X 2,569 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,553 El MiLkI :) 2,171 CaTaLiNa XxX 2,142 Juanes.oz 2,034 " andrew " 1,825 •υ∂ℓ3ŋ• 1,814 radu_guaro 1,568 _[JULIAN]_ 1,319 fyxter 1,297 santiaguinho 1,213 ♥katy bb♥ 900 •○•♥PöL!Ta♥•○• 748 ★. ¥-k. ★ 677 |
1. Don Kristóbal ---------- suave 2. La Furruska ---------- suave 3. Tarmac --------- ehh? 4. Barbasanta ----------- ke shimbita 5. Kolombia ---------- un toque :S 6. Natura ------------- ehh? 7. Moonshine -----------...? 8. Señores Usuarios --------- aguanta 9. Servicio Públiko ---------- que chimba 10. Despedidos ------------- aguanta Banda Fuera de Concurso: BURKINA --------------- fff, meeera chimba hey valen, y a que hora vas a caer, o q¿?¿?¿?¿? |
Cita:
depronto se subcribio en diciempre y empezo a postear hace una semana... |
los dejo vuelvo ahora... :-D |
a, yo entrè ase 2 diaz... :P pero no asara... :) |
jajaja demás yo q entro a todo lo q veo y me doy cuenta a los dias en q me meti |
chao don radu!!!suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©