DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

estebakos 08-08-2008 15:54:05

ea no se ha bañado....como siempre la cochinada por encima fyxter;)

radu_guaro 08-08-2008 15:54:25

si el de ayer... fue :S:S:S pesimo yo estaba con dos ventiladores al lado.. y no me aguantaba :S:S:S:S

hoy esta bien bueno.. :)

•υ∂ℓ3ŋ• 08-08-2008 15:56:18

HERMANITO VENGA YO LO INVITO :)

YYO NO TENGO CALOR :):D

estebakos 08-08-2008 15:56:25

radu es el q mas ha posteado aqui en denunciando ????

radu_guaro 08-08-2008 15:57:24

noooo.. yo tengo poquito comparado con troos

y eso que me borraron hace como un mes 3 mil mensajes. . :P si no tendria mas...

.:|fyxter|:. 08-08-2008 15:57:58

radu como que no duerme pa llevar 10 :P

quiero algo heladito

radu_guaro 08-08-2008 15:58:06

:S:S:S hermanita me la pones dificil... si supiera donde estas seria bueno si estas en tu casa.. :S:S:S como llego :( me acorde de aquel día :(:(:jijoju:

.:|fyxter|:. 08-08-2008 15:58:44

bueno me jui a bañar!!!

radu_guaro 08-08-2008 15:59:01

Cita:

Iniciado por fyxter
radu como que no duerme pa llevar 10 :P

quiero algo heladito



no parce... mire desde cuando estoy.. yo estoy desde el 2006 en el foro...

valla y lo compra.. y me invita.. :P

estebakos 08-08-2008 15:59:41

aa claro q ud tambn entro hace mucho aca....ya sos veterano en el foro jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,91309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO