![]() | |
ea no se ha bañado....como siempre la cochinada por encima fyxter;) |
si el de ayer... fue :S:S:S pesimo yo estaba con dos ventiladores al lado.. y no me aguantaba :S:S:S:S hoy esta bien bueno.. :) |
HERMANITO VENGA YO LO INVITO :) YYO NO TENGO CALOR :):D |
radu es el q mas ha posteado aqui en denunciando ???? |
noooo.. yo tengo poquito comparado con troos y eso que me borraron hace como un mes 3 mil mensajes. . :P si no tendria mas... |
radu como que no duerme pa llevar 10 :P quiero algo heladito |
:S:S:S hermanita me la pones dificil... si supiera donde estas seria bueno si estas en tu casa.. :S:S:S como llego :( me acorde de aquel día :(:(:jijoju: |
bueno me jui a bañar!!! |
Cita:
no parce... mire desde cuando estoy.. yo estoy desde el 2006 en el foro... valla y lo compra.. y me invita.. :P |
aa claro q ud tambn entro hace mucho aca....ya sos veterano en el foro jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©