![]() | |
A MI TAMBIEN ME TOCA MADRUGAR MAÑANA! X___x |
aaaaaa radu y m imagino q vas a ir aaaaaaa :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( |
volvi... al asado.. claro esta a menos de que tu no vallas al asado.. |
nooooooooo no importa!!!!! no importa!!! el dia del asado todo pal asado!!! |
no mi zale el va pal asadoooooo!:):):):) si o k viejo radu |
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES...♫ :) |
NO ES QUE SI PAL ASADO :P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa santy :heart: |
eso furruzka pal asado y el k no vaya se murio!!! ya santa elena paso y estubo muy chimba aunke me iban a voliar machete pase muy bno ........ |
holaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaa:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©