![]() | |
JA PERO MACHETE SANTI VOS SI NO :P, HOLA CATA :K |
SI SI PARA EL ASADO....POR ALLÁ ME TENDRÁN KE AGUANTAR xD :D |
JA VALE PERO AGUANTAR YU NU CREU :P |
sociossssss 8) santy te amo :heart: |
JAJA SI SI AGUANTAR :D:D |
yo depronto voy :) |
jueputaaaaa mis amigas kreen k yo ke ome.... k yo soy una makina pa farriar o ke....... |
yo no creo q solo pa farriar :K :K |
toy todo dormido y todo enguayabado por santa elena ayer me desperte a las 5 de la mañana y hoy me kede deespierto hasta las 8 k cogi el bus y dormi como 10 minutos en el bus y kiere k me vaya con ellas pal parke de los deseos y se emputan conmigo |
diske a un evento de feria e flores noooo jueputa me les muero por alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©