![]() | |
igual también con hambre :P y trabajando viejo |
Yo acabé de llegar de estudiar.......y me doy cuenta que no hay almuerzo...=O.....que tocó?.....pedir un pollo....jajajajajaja......y que en 40 minutos llega.....hptas mas lentos uno con esta hambre...:L:L Toes que juanes.....8) |
bien ome milki, por aqui desatrasandome, ve a proposito, desatrasemen de lo que valga la pena de los ultimos 15 dias 8).... |
Que valga la pena nada......aca solo se habla mierda.....8) Que julian anda enfermo....8) |
jajaja, pobre juliancho ome, ojalá se alivie....¿en que va lo del asado?.... |
Ps que es el 23......y la cuota no se si sea la misma.....depende de las personas que vayan.... |
PARCEROOOO JUANES :jijoju: GRACIAS POR LA REPU! *-* :heart::heart::) |
Eh! hoy ando como algo salado, había ropa en la terraza del edificio y empieza a llover, y me toca salir corriendo a bajarla...de paso me mojé yo:L:L:L....y el hpta pollo no llega:L:L:L..... |
JAJAJAJA POBRE MILKI :S:heart::P |
Ah les cuento, el domingo alguien metió mal el dedo en esas recargas electrónicas y me recargaron el cel....solo con 2000 pesos, pero sirvieron de algo....jajajajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©