DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 13-08-2008 12:00:42

vela ps..

hermanita.. la verdad en este momento no se que decirte yo si iva a contratar a alguien.. pero el como que se va a salir del trabajo de itagui... entonces hay si dificl.. por que los dos estariamos aca...


Juanes.oz 13-08-2008 12:00:59

llegó el cela 8)---->Juanes.oz reloaded :L 8)....

radu_guaro 13-08-2008 12:01:43

mmm yo he aguantado mas que eso..

e estado todo el día solo con el desayuno.. hasta eso de las 9 de la noche..


días que ni me dejan sentarme....

radu_guaro 13-08-2008 12:02:56

hermanita monita.. cual amor.. me cuenta... :P

aa si el tuyo con exxtrem.. :P

SanDrI RiGuI =) 13-08-2008 12:05:06

si claro.. mi amor en el ambiente.. toy mejor dicho mas enamorada.. por eso se raspira amorrr :K:K:K:K:K:K:K: :heart::heart::heart:

si webon :P..... jeje..

hola cela... bein o no.. :)

Juanes.oz 13-08-2008 12:09:24

biencito ¿y vos?....don radu 8)....

radu_guaro 13-08-2008 12:10:26

jajajja


eee vela.... omo insulta al hermanito..:P


jajaja...

hermania deja así.. :P


yo lo dije con seriedad ayer pero deja así.. :P

SanDrI RiGuI =) 13-08-2008 12:10:53

hey......

se les quiere.. :):):):):):)

toy hoy con la bobada alborotada :)

radu_guaro 13-08-2008 12:11:25

bien celacho.. celacho.. muy perdido ome.. y eso que le paso por que tan desaparecido..

yo voy a ver si hago lo mismo para ver si alguien me estraña... aunque no creo..

SanDrI RiGuI =) 13-08-2008 12:11:33

hp :L no me deja darle repu a nadie pues :L..... q py :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO