![]() | |
vela ps.. hermanita.. la verdad en este momento no se que decirte yo si iva a contratar a alguien.. pero el como que se va a salir del trabajo de itagui... entonces hay si dificl.. por que los dos estariamos aca... |
llegó el cela 8)---->Juanes.oz reloaded :L 8).... |
mmm yo he aguantado mas que eso.. e estado todo el día solo con el desayuno.. hasta eso de las 9 de la noche.. días que ni me dejan sentarme.... |
hermanita monita.. cual amor.. me cuenta... :P aa si el tuyo con exxtrem.. :P |
si claro.. mi amor en el ambiente.. toy mejor dicho mas enamorada.. por eso se raspira amorrr :K:K:K:K:K:K:K: :heart::heart::heart: si webon :P..... jeje.. hola cela... bein o no.. :) |
biencito ¿y vos?....don radu 8).... |
jajajja eee vela.... omo insulta al hermanito..:P jajaja... hermania deja así.. :P yo lo dije con seriedad ayer pero deja así.. :P |
hey...... se les quiere.. :):):):):):) toy hoy con la bobada alborotada :) |
bien celacho.. celacho.. muy perdido ome.. y eso que le paso por que tan desaparecido.. yo voy a ver si hago lo mismo para ver si alguien me estraña... aunque no creo.. |
hp :L no me deja darle repu a nadie pues :L..... q py :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©