DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 12-08-2008 14:07:26

Ah, ya llegó mi hermano.....me viene a quitar de aca....:L:L....

Suere ps....avanzamos 2 páginas.....bn bn.....ahi se va recuperando esto....xD

Radu:L:L:L....

A mi hermano le cobraron como 700 mil pesos.....

moSkato 12-08-2008 14:08:05

ajjajaja, tan baratas ?? X_x

tonces deme 2

radu_guaro 12-08-2008 14:08:19

jajaja sisas...

la buena parcero milki..


moSkato 12-08-2008 14:09:08

toobn milki


aa, q runea ome.... osea q ya etan caras otra vez??

_[JULIAN]_ 12-08-2008 14:09:46

jajajajajaja

too bn el milki..8)

huy parc...como asi..que otra vez la estan cobrando..a mi hermano..le cosoto como novecitnos mil:S

bueno..yo tambn..me fui a dormir..antes de que me de la maluquera..bn

El MiLkI :) 12-08-2008 14:10:08

No imposible.....si me cobran mas plata caigo donde radu a que me la pague por hecharme la sal...jajajajjaja

radu_guaro 12-08-2008 14:10:38

Cita:

Iniciado por Moscato!
ajjajaja, tan baratas ?? X_x

tonces deme 2


jajajaj eso esta costando la renovación :P

yo como la saque siendo menor de edad.. mi libreta militar tiene.. es la tarj. de identidad.. :P

jajaja

me toca actualizarla

radu_guaro 12-08-2008 14:12:00

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
No imposible.....si me cobran mas plata caigo donde radu a que me la pague por hecharme la sal...jajajajjaja


jajajaj

eso me lo conto la mamá de un amigo hace como dos o tres meses..

:S:S:S
y el amigo mio tiene 20 y el guevon no aprovecho le toco pagar como 300 de mil

radu_guaro 12-08-2008 14:14:29

Hey milki no se le olvide llebar el certificado de estudio :P

jejeje que si no lo dejan por halla metido :P

moSkato 12-08-2008 14:23:57

aa, si, yo tambn la tengo conel numero de la targeta de identidad

aa, pero no asara,

claro q una vez en el parque berrio me dijo un tombo de esos q la actualizara... pero eso solo se ve una vez al año :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO