![]() | |
Ah, ya llegó mi hermano.....me viene a quitar de aca....:L:L.... Suere ps....avanzamos 2 páginas.....bn bn.....ahi se va recuperando esto....xD Radu:L:L:L.... A mi hermano le cobraron como 700 mil pesos..... |
ajjajaja, tan baratas ?? X_x tonces deme 2 |
jajaja sisas... la buena parcero milki.. |
toobn milki aa, q runea ome.... osea q ya etan caras otra vez?? |
jajajajajaja too bn el milki..8) huy parc...como asi..que otra vez la estan cobrando..a mi hermano..le cosoto como novecitnos mil:S bueno..yo tambn..me fui a dormir..antes de que me de la maluquera..bn |
No imposible.....si me cobran mas plata caigo donde radu a que me la pague por hecharme la sal...jajajajjaja |
Cita:
jajajaj eso esta costando la renovación :P yo como la saque siendo menor de edad.. mi libreta militar tiene.. es la tarj. de identidad.. :P jajaja me toca actualizarla |
Cita:
jajajaj eso me lo conto la mamá de un amigo hace como dos o tres meses.. :S:S:S y el amigo mio tiene 20 y el guevon no aprovecho le toco pagar como 300 de mil |
Hey milki no se le olvide llebar el certificado de estudio :P jejeje que si no lo dejan por halla metido :P |
aa, si, yo tambn la tengo conel numero de la targeta de identidad aa, pero no asara, claro q una vez en el parque berrio me dijo un tombo de esos q la actualizara... pero eso solo se ve una vez al año :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©