DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:56:53

a no julio pongase a jugar?? algo de accion vea gta pa que se enpelicule como estos dos!!

El MiLkI :) 06-08-2008 19:56:55

Yo creo que asi andamos todos.......por algo estamos metidos aca.....:P:P

Yo no me empeliculé....fue el death....jajajajjaja...pero es muy buena idea....les voy a caer a la casa a matarlos a todos....:P:P

" Andrew " 06-08-2008 19:56:58

hola polita..=)

pro adelantado..

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 19:57:55

yo jugue casi toda la tarde poker en internet:P
perdi resto pero bueno, despues recupero:(

.:|fyxter|:. 06-08-2008 19:59:27

o sino vea al otro loco saludando a la que no ha llegado!!:S

El MiLkI :) 06-08-2008 19:59:28

Yo ya no tengo que jugar, en 360 ya me coroné practicamente todas las peliculas que tengo.......
Estoy es jugando aca en el pc con el emulador de PS1, Chrono Cross.....nunca me la pude pasar en PS1..:P:P

.:|fyxter|:. 06-08-2008 20:00:56

yo apenas esty jugadno vice city en pc

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 20:02:54

jajaja es ke le esta dando al pegante
por eso esta hablando solo...
papa ese es el ejemplo ke le da a su hijo??
nooo mano... asi no xD

El MiLkI :) 06-08-2008 20:02:55

Ve, yo no me he coronado vice city, la jugué un tiempo en pc......me la voy a terminar de pasar en xbox.....xD....yo creo que me falta la ultima mision.....

_[JULIAN]_ 06-08-2008 20:03:33

hey..pero uno que juega.....:L.....?

recomienden


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,85396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO