![]() | |
a no julio pongase a jugar?? algo de accion vea gta pa que se enpelicule como estos dos!! |
Yo creo que asi andamos todos.......por algo estamos metidos aca.....:P:P Yo no me empeliculé....fue el death....jajajajjaja...pero es muy buena idea....les voy a caer a la casa a matarlos a todos....:P:P |
hola polita..=) pro adelantado.. |
yo jugue casi toda la tarde poker en internet:P perdi resto pero bueno, despues recupero:( |
o sino vea al otro loco saludando a la que no ha llegado!!:S |
Yo ya no tengo que jugar, en 360 ya me coroné practicamente todas las peliculas que tengo....... Estoy es jugando aca en el pc con el emulador de PS1, Chrono Cross.....nunca me la pude pasar en PS1..:P:P |
yo apenas esty jugadno vice city en pc |
jajaja es ke le esta dando al pegante por eso esta hablando solo... papa ese es el ejemplo ke le da a su hijo?? nooo mano... asi no xD |
Ve, yo no me he coronado vice city, la jugué un tiempo en pc......me la voy a terminar de pasar en xbox.....xD....yo creo que me falta la ultima mision..... |
hey..pero uno que juega.....:L.....? recomienden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©